Santo Domingo.- El procurador adjunto, Wilsom Camacho, luego de que se conociera la variación de medida de coerción para Hugo Beras, Jochi Gómez y Pedro Padovani, dijo que el Ministerio Público entiende que debió mantenerse la medida cautelar a los imputados.
En tanto que Camacho expresó, continuarán trabajando para presentar una acusación que sea suficiente para llevar a los imputados a juicio y procurar las condenas correspondientes.
«Vamos a seguir haciendo lo que hemos hecho hasta ahora, seguir trabajando y presentar una acusación que sea suficiente como para llevar a estas personas a juicio y en el juicio procurar las condenas correspondientes».
También puedes leer: La prisión preventiva no ha sido útil en casos de corrupción, según abogados de la defensa en Operación Camaleón
Asimismo lamentó que La Corte de Apelación haya tomado esta decisión, ya que las evidencias presentadas por el Ministerio Público con relación a los hallazgos de infiltración de la investigación, así como la cantidad de armas presentadas en contra de Jochy Gómez y «la modificación de armas para convertir armas civiles en armas de guerra eran razones suficientes para mantener la prisión preventiva».