La nueva residencia real del príncipe William y Kate Middleton servirá para ellos y sus tres hijos en los años venideros.
El príncipe y la princesa de Gales se preparan para despedirse de su residencia Adelaide Cottage, a la que se mudaron en 2022.
La pareja y sus hijos el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis se mudarán a la extensa casa Forest Lodge antes de Navidad, y no planean mudarse pronto.

Informantes señalan que la propiedad servirá como su hogar permanente incluso después de que William ascienda al trono, según reporta BBC.
La mansión georgiana, ubicada cerca de Windsor Great Park, cuenta con ocho habitaciones, seis baños, una cancha de tenis y data de la década de 1770, con un precio de 21 millones de dólares.
La búsqueda de casa de la familia se reveló el mes pasado, con fuentes indicando que la pareja —que se casó en 2011— buscaba una casa más grande con más metros cuadrados, jardines más amplios y mayor privacidad.
Manteniendo su estilo de vida actual en Adelaide Cottage, los Gales buscarán mantener su vida hogareña lo más normal posible para sus hijos, lo que significa que no tendrán personal residente en la nueva propiedad.
Se espera que la niñera de toda la vida de George, Charlotte y Louis, Maria Turrion Borrallo, se mude con ellos y probablemente resida en una propiedad más pequeña dentro de la finca.
La nueva casa de la familia está a solo 30 minutos de los padres de la princesa Catherine, Carole y Michael Middleton, quienes han sido instrumentales en el cuidado de los tres hijos de la pareja.
William y Kate están financiando ellos mismos la renovación de la nueva propiedad y pagarán alquiler al Crown Estate a través de la finca del Ducado de Cornualles de William.
El futuro rey heredó la finca de mil millones de dólares cuando su padre asumió el trono en septiembre de 2022.
Un mes antes, los Gales se mudaron del Palacio de Kensington en el oeste de Londres a la residencia de cinco habitaciones con sus hijos, así como con su amado cocker spaniel, Orla.
La casa está a 10 minutos a pie del Castillo de Windsor y a un corto trayecto en auto de la escuela Lambrook, a la que asisten los tres niños.
Para septiembre, sin embargo, se informa que el príncipe George se inscribirá en el prestigioso Eton College —la antigua escuela de William y su distanciado hermano el príncipe Harry, que ha sido durante mucho tiempo una opción popular entre royals, políticos y aristócratas.
El colegio de 82.000 dólares anuales está ubicado a corta distancia de la casa familiar de William y Kate, lo que lo convierte en la opción perfecta para el futuro rey.
Antes de fijar su mirada en Forest Lodge, William y Catherine consideraron Fort Belvedere, una impresionante mansión de estilo gótico revival ubicada muy cerca de Windsor Great Park.
Adicionalmente, consideraron mudarse a Royal Lodge, la mansión de 30 habitaciones en Windsor donde actualmente reside el príncipe Andrew con su exesposa, Sarah Ferguson.
REDACCIÓN FV MEDIOS


