Lady Kitty Spencer disfruta una lujosa jornada veraniega con su esposo Michael Lewis en Saint Tropez

0
253

Lady Kitty Spencer fue vista disfrutando de los últimos días de verano con su madre y su esposo, el multimillonario sudafricano Michael Lewis, en el exclusivo Saint Tropez, Francia. La prima de los príncipes William y Harry, de 34 años, pasó un día relajado en el Club 55 de la playa Pampelonne en Ramatuelle junto a su esposo de 66 años y su madre Victoria Aitken, de 60.

Kitty, casada con Lewis desde hace cinco años, caminó de la mano con su esposo hacia el restaurante frente al mar para disfrutar de una comida lujosa. Para la ocasión, la sobrina de la princesa Diana eligió un conjunto floral en rojo, rosa y blanco con un bralette corto y una falda fluida a juego. Completó su look veraniego con una bolsa de paja de Dolce & Gabbana, gafas de sol y joyas mínimas.

Aitken lució un elegante vestido blanco de lino fluido, mientras que Lewis optó por una camisa azul claro, shorts de playa a rayas y zapatos náuticos color beige. El empresario, cinco años mayor que el padre de Kitty, el conde Spencer, se casó con la modelo en julio de 2021.

La pareja intercambió votos en la Villa Aldobrandini cerca de Roma después de posponer su boda dos años debido a la pandemia. La celebración exclusiva de tres días contó con la asistencia de numerosas celebridades, miembros de la realeza y destacados empresarios.

Te podría interesar:

En abril de 2023, la pareja dio la bienvenida a su hija Athena. Kitty ha mantenido tradicionalmente su vida privada fuera del foco público y rara vez publica fotografías de su esposo en redes sociales. La pareja se conoció a través de amigos en común en 2018 e iniciaron su relación romántica al año siguiente.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**