El príncipe Andrew y Jeffrey Epstein crearon un vínculo basado en “dinero y sexo”, según afirma el autor Andrew Lownie en su nuevo libro “Entitled: The Rise and Fall of the House of York”. La investigación, basada en años de trabajo y cientos de fuentes, examina la relación entre el hijo favorito de la difunta reina Isabel II y el convicto por delitos sexuales.

“Creo que la razón por la que Epstein y Andrew eran tan buenos amigos era que les interesaban las mismas cosas, básicamente dinero y sexo”, declaró Lownie a Fox News Digital. “Andrew le dio respetabilidad a Epstein y algunos contactos útiles de su rol como enviado comercial especial… Y para Andrew, Epstein proporcionó alguien que pagaría las deudas de [su exesposa] Sarah Ferguson, una fuente constante de mujeres y contactos útiles”.
Un portavoz de Buckingham Palace indicó que no responden por Andrew, de 65 años, pues ya no es un miembro activo de la familia real. Epstein fue hallado muerto en su celda de Nueva York en 2019 mientras esperaba juicio por tráfico sexual de menores. Ghislaine Maxwell, su exnovia, cumple una condena de 20 años por ayudar en los abusos.
Andrew renunció a sus deberes reales en 2019 tras una entrevista polémica con Newsnight donde no mostró empatía por las víctimas. Lownie mantiene que su amistad data de 1991, aunque Maxwell insistió en entrevistas del Departamento de Justicia que no los presentó. Andrew llegó a un acuerdo económico con Virginia Giuffre, quien lo acusó de explotación sexual y falleció por suicidio en abril a los 41 años.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


