Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader sostuvo este domingo un almuerzo navideño con los miembros de la Brigada de Infantería del Ejército Nacional de la República Dominicana.
Durante el encuentro, el mandatario destacó y felicitó la labor que realizan los soldados dominicanos a favor de la protección de la patria, y a su vez reiteró su compromiso de continuar mejorando la calidad de vida de cada integrante del Ejército Dominicano.
«La República Dominicana, el ejército y sus fuerzas armadas han avanzado, y le puedo decir que, dentro de nuestras posibilidades, también seguirán avanzando en los próximos años y lo harán en cuanto a la dignidad, en cuanto a la forma en que debemos de atender a nuestros hombres y mujeres del ejército mejorando siempre sus condiciones», dijo el presidente.
A su vez, exhortó que reforzará el ejército para lograr una República Dominicana mucho más fuerte.
«Nos vamos a enfocar en mejorar los equipos que sean necesarios para que sigan haciendo el trabajo que realizan», señaló.
Previo al acto protocolar del almuerzo, el presidente fue recibido con la interpretación del himno nacional y los honores militares.
El encuentro se llevó a cabo en el recinto del kilómetro 25 de la Autopista Duarte, en el municipio de Pedro Brand, con la participación de más de mil soldados.