Redacción. – En un mensaje dirigido al pueblo dominicano, por una amplia red de medios televisos, radiales y digitales, Abinader aseguró que como primera medida se ampliará la capacidad de supervisión de las tres brigadas fronterizas, reforzando la frontera con Haití con más soldados.
Abinader aseguro algunas de las medida resultaran dolorosas, pero necesarias para proteger la República Dominicana y asegurar el respeto a las leyes del país.
El gobernante explicó que como tercera medida, acelerarán la construcción del muro fronterizo en 13 kilómetros adicionales.
La herencia de Octavio Dotel
La novia por la que Rubby Pérez
“Duré cuatro horas orando; mi oración era: el Señor es mi pastor y nada me faltará”
COE mantiene 18 provincias en alerta por incidencia de una vaguada
Familiares de víctimas del Jet Set continúan llegando a la Fiscalía para retirar pertenencias
También indicó, estarán depositando la próxima semana en el Congreso Nacional un anteproyecto de reforma del marco legal migratorio existente, que debe ser conocido con carácter de urgencia, para el endurecimiento de las sanciones.