El expresidente Donald Trump declaró este jueves que tiene la intención de “pausar permanentemente” la migración desde todos los “países del Tercer Mundo” para permitir que el sistema de Estados Unidos “se recupere completamente”, según una publicación en Truth Social durante el Día de Acción de Gracias.
“Aunque hemos progresado tecnológicamente, la política migratoria ha erosionado esas ganancias y las condiciones de vida para muchos”, escribió Trump en la noche del jueves.

“Pausaré permanentemente la migración desde todos los países del Tercer Mundo para permitir que el sistema estadounidense se recupere completamente, terminaré con todos los millones de admisiones ilegales de Biden, incluyendo aquellas firmadas con el Autopen de Sleepy Joe Biden, y removeré a cualquiera que no sea un activo neto para Estados Unidos”, agregó.
Trump también anunció que tiene la intención de eliminar todos los beneficios y subsidios federales para “no ciudadanos”.
Además, señaló que “desnaturalizará a migrantes que socaven la tranquilidad doméstica, y deportará a cualquier nacional extranjero que sea una carga pública, riesgo de seguridad o incompatible con la Civilización Occidental”.
“Solo la MIGRACIÓN INVERSA puede curar completamente esta situación. Aparte de eso, ¡FELIZ DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS A TODOS, excepto a aquellos que odian, roban, asesinan y destruyen todo lo que Estados Unidos representa — ¡No estarán aquí por mucho tiempo!”, concluyó el mensaje.
Las declaraciones de Trump se produjeron luego de una emboscada mortal contra dos miembros de la Guardia Nacional cerca de la Casa Blanca el miércoles, ataque que según investigadores fue perpetrado por el ciudadano afgano Rahmanullah Lakanwal.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


