El presidente Donald Trump criticó este martes a la revista Time por utilizar lo que calificó como “la peor foto de todos los tiempos” en una portada que destaca su papel en la liberación de rehenes israelíes por parte de Hamás.
“La revista Time escribió una historia relativamente buena sobre mí, pero la imagen podría ser la Peor de Todos los Tiempos”, publicó Trump en su plataforma Truth Social.

El mandatario detalló sus críticas: “Hicieron ‘desaparecer’ mi cabello, y luego pusieron algo flotando encima de mi cabeza que parecía una corona flotante, pero extremadamente pequeña. ¡Realmente extraño!”.
Trump añadió: “Nunca me gustó tomar fotos desde ángulos inferiores, pero esta es una foto súper mala y merece ser señalada”.
El presidente sugirió que la publicación seleccionó deliberadamente la imagen poco favorecedora para el perfil que elogia sus esfuerzos para alcanzar la paz entre Israel y Hamás, cuestionando: “¿Qué están haciendo y por qué?”.
La polémica portada coincide con la liberación de 20 rehenes vivos el lunes, más de dos años después del ataque de Hamás del 7 de octubre de 2023. Como parte del acuerdo, Israel liberó aproximadamente 2.000 prisioneros palestinos y los restos de unos 360 palestinos, según informaron autoridades.
La edición de Time magazine presentaba el titular: “Su triunfo” junto a la controvertida fotografía de Trump.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


