Las Grandes Ligas iniciaron este jueves la venta de entradas individuales para los partidos del Clásico Mundial de Béisbol 2026. Algunos encuentros, incluyendo el juego final y los partidos de República Dominicana, registran localidades agotadas. El partido entre República Dominicana y Venezuela, programado en el LoanDepot Park de Miami, se vendió en su totalidad dos horas después de abrirse la venta debido a la alta demanda generada por la rivalidad entre ambas selecciones.
Quedan disponibles boletos para otros partidos de República Dominicana. El debut del equipo será el 6 de marzo frente a Nicaragua, con precios que oscilan entre 173 dólares en la zona ‘Level B’ y 656 dólares en el ‘Dogaut Club A’ del lado izquierdo del estadio.
El 8 de marzo, República Dominicana enfrentará a Países Bajos a las 12:00 horas. Las entradas más económicas para este encuentro tienen un costo de 134 dólares, mientras que las de mayor valor, ubicadas en el ‘Home Run Porch C’, se ofrecen a 154 dólares.
Para el partido contra Israel, penúltimo de la ronda preliminar, los precios varían entre 124 y 387 dólares en el ‘Dogaut Club A’.
En la final del torneo, solo permanece disponible el 1% de las entradas, ubicadas en el área ‘Vista Level B’ a 384 dólares cada una.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


