Un residente de Los Ángeles se convirtió en un nuevo millonario al comprar un boleto de la lotería de Powerball que resultó ganador de un premio de más de $2.4 millones de dólares en el sorteo celebrado la noche de este sábado.
El ticket le atinó a cinco de los seis números que salieron sorteados para obtener un premio de $2,462,356 dólares.
La Lotería de California informó que el afortunado ganador adquirió el boleto en la tienda 7-Eleven en 12500 Roscoe Boulevard, en Sun Valley, en el Valle de San Fernando.
Los números que resultaron ganadores en el sorteo de este sábado fueron el 6, 23, 25, 34 y 51, y el Powerball en esta ocasión fue el 3.
Sigue leyendo: Dónde viven los 10 más grandes ganadores de Mega Millions y Powerball de todos los tiempos
Ningún boleto acertó a los seis números, por lo que la bolsa del premio principal se incrementó por lo menos a los $800 millones de dólares, con un premio en efectivo de $384.8 millones de dólares, para el concurso de este lunes 25 de marzo.
Además del boleto vendido en el 7-Eleven de Sun Valley, otros cuatro boletos acertaron a los cinco números. Los tickets fueron comprados en Indiana, Texas, Washington y Florida.
El sorteo de Powerball más reciente que tuvo ganador al premio principal fue el 1 de enero, cuando un boleto de Michigan ganó una bolsa de $842.4 millones de dólares, considerado como el quinto premio mayor más grande en la historia de Powerball.
Sigue leyendo: $50 millones de dólares en premios quedan sin ser reclamados cada año: Lotería de California
Desde esa fecha, la lotería de Powerball ha celebrado 34 sorteos en forma consecutiva sin que se tenga un ganador al premio principal.
En la lotería Mega Millions, en el sorteo celebrado la noche de este viernes no se tuvo ganador al jackpot principal, cuyo monto se incrementó a un estimado de $1,100 millones de dólares para el concurso de este martes 26 de marzo.
Sigue leyendo: Powerball: Premio de $1,765 millones de dólares ya tiene dueño, anuncia la Lotería de California
La Lotería de California dijo que un boleto vendido en el sur del estado obtuvo un premio de $736,435 dólares por acertar a cinco de los seis números del concurso.
Se informó que el ticket fue adquirido en la tienda de una estación de servicio Shell en 2192 de West Ramsey Street, en la ciudad de Banning, en el Condado de Riverside.
Sigue leyendo:
· Mega Millions: $2.1 millones de dólares gana un ticket vendido en el sur de California
· Powerball: $1.2 millones de dólares recibe como premio boleto vendido en el sur de California
· Powerball: $2 millones de dólares gana boleto vendido en Anaheim en el sorteo de Navidad