El calor ha llegado para quedarse y las temperaturas ya piden short, camisas vaporosas y sandalias. Queremos comer ensaladas fresquitas y tomar mucha fruta. Desayunar con un café con hielo y aprovechar para comer gazpacho y cualquier cosa que nos refresque.
Y aunque la primavera la sangre altera, cuando llega el verano no siempre tenemos el mood para un encuentro sexual apasionado. Nos pasamos el día sudando a mares, con la piel pegajosa y con cero ganas de sudar aún más. Por eso hay que buscar posturas que sea perfectas para no pasar calor en verano.
Te puede interesar: Conozca las posturas sexuales más peligrosas que pueden causar hasta lesiones
La cucharita
Esta posición se trata de tumbarnos en la cama y colocarnos uno detrás del otro. La persona que penetra lo hará desde atrás, y el contacto puede ser mínimo si hace mucho calor. Además de romántica, es ideal para hacer por ejemplo con el ventilador de techo en casa dándonos ese respiro que necesitamos. Esta postura además, es ideal para practicar el slow sex y dejaros llevar poco a poco por el placer.
El perrito
Es la favorita de muchas parejas y una de las posturas sexuales más buscadas en Google. Por si aún no sabes de cuál estamos hablando se trata de que uno se ponga a cuatro patas sobre la cama, por ejemplo, y la otra persona penetre por detrás mientras está de pie. Muy poco contacto y mucho placer porque permite una penetración profunda. Si quieres aumentar las sensaciones, que la persona penetrada mantenga las piernas cerradas, así ambos sentirán mucho más.
El ventilador
Con esta postura con muy poco movimiento conseguiremos mucho. Es una postura de pie en la que la persona que penetra se sitúa detrás y la que es penetrada se coloca apoyada contra la pared (o la mesa o una silla o lo que sea) doblando el cuerpo hacia delante. Despacito y con buena letra, los cuerpos apenas se tocan pero hay mucho placer, y puede ser además una oportunidad de innovar en el sexo con una postura diferente.
La “L”
¿Has probado a sentarte sobre el mármol de la cocina en verano? O a colocarte sobre una mesa, fría hasta en los días más cálidos del año. Aprovecha el frescor que te dará alejarte de la cama y sus sábanas y abraza las posturas en las que puedas colocar tu cuerpo en una superficie fría, como la L.