Malas noticias: no estamos en el mejor clima para el sexo, pero hay posiciones sexuales para el calor que te permiten seguir disfrutando de la intimidad sin sofocarte por la intensidad de los rayos solares en la Tierra. ¿Te gustaría probarlas con tu pareja?
Ademas de las posiciones sexuales para el calor en sí, hay unas claves que puedes poner en práctica con tu partner in crime para mejorar su experiencia. Lo primero es que sus cuerpos no estén muy unidos para que el aire pueda circular entre ustedes. Segundo, es recomendable que busquen otras superficies menos calientes que el colchón, como una mesa, una silla o la barra de la cocina (claro, limpien y desinfecten todo perfectamente al terminar). Y, por último, si en este listado de posiciones sexuales para el calor no aparece su favorita o su lugar predilecto para intimar es una cama, pueden recurrir al ventilador o al aire acondicionado mientras se ponen cariñosos.
Te puede interesar: 8 posiciones para evitar relaciones sexuales dolorosas
10 posiciones sexuales para el calor que te salvarán de las altas temperaturas
Doggy style
La posición favorita de Hailey Bieber (según contó en Call Her Daddy Podcast) es perfecta para los días calurosos porque implica el mínimo contacto entre pieles y con superficies que puedan provocar sudor o irritaciones.
El puente
Otra posición sumamente fresca es el puente, pues gracias a la elevación de la cadera, no sufrirás de sudoración excesiva en la espalda. Para lograrla, tu pareja debe recargar sus muslos sobre sus pantorrillas, mientras que tú deberás colocar tus piernas encima de sus muslos hasta que sus caderas se junten y mantener tu espalda alta sobre la superficie.
La bicicleta
Para darle un respiro de aire fresco a sus piernas, lleva tu torso sobre la orilla de la superficie y enreda tus piernas entre el torso de tu pareja mientras él está parado frente a ti. Con esta posición tendrán estabilidad, al igual que ventilación y, por supuesto, mucho placer.
Cowgirl
Un clásico en el catálogo de posturas sexuales para el calor es cuando tú estás sentada sobre tu pareja mientras él se encuentra completamente recostado y puede disfrutar de contemplar tu torso de frente en movimiento.
Cowgirl invertida
Para cuando quieras darle a tu espalda y glúteos el protagonismo que se merecen, simplemente cambia de dirección en la misma posición anterior. Recuerda que aquí tú tienes el control, así que aprovecha para establecer un ritmo a tu gusto.
David Copperfield
Dale la oportunidad a tu pareja de hacer magia con tu vagina como el famoso ilusionista. Simplemente toma asiento a la orilla de una superficie con las piernas abiertas y déjate consentir.
La bailarina
Cuando llegue el momento en que se cansen de estar recostados, pónganse de pie y abraza su cadera con una de tus piernas para recrear la pose de la bailarina. ¡Placer sin calor asegurado!
La mariposa
Esta postura es un poco más avanzada, pero igual garantiza una temperatura adecuada. Se parece un poco al puente, pero para este caso específico, tus piernas deben subir hasta los hombros de tu pareja, de modo que puedas recargar tus pantorrillas sobre estos.
El ascensor
Ahora será el turno de tu pareja para dejarse consentir por tu boca. Ponte de rodillas frente a su cuerpo de pie y centra toda su atención en su pene; de esta forma sus extremidades y abdomen también tendrán un descanso de todo el esfuerzo previo.
Candado
La última posición que les asegurará placer sin sofocarse consiste en abrazar la cadera de tu pareja con tus piernas mientras estás sentada sobre una superficie y él de pie sobre el suelo usando de soporte tu cadera; para ti, los brazos serán el punto de apoyo, lo que, además, realzará la vista de tus senos.