Por un celular y una gorra #FVDigital

0
82


Un nuevo hecho violento tiene con los pelos de punta a los habitantes de Soacha, Cundinamarca, Colombia, quienes se han tenido que acostumbrar a las malas al dolor y miedo. En esta oportunidad, un joven de 17 años perdió la vida presuntamente a manos de delincuentes en el barrio Danubio.

Según las autoridades, el adolescente fue atacado en plena vía pública frente al conjunto residencial La Alegría I, tras intentar hurtarle un celular y una gorra, hecho que hoy enluta a su familia.

Noche de violencia

El ataque ocurrió en la noche del pasado 8 de septiembre, alrededor de las 8:30 p. m., en el sector Danubio, exactamente en la calle 13 con carrera 18G, cerca del centro comercial Mediterráneo.

Cuentan que el menor de edad se encontraba con tres amigos cuando un grupo de cuatro hombres intentó robarle sus pertenencias. Durante el forcejeo, uno de los agresores sacó un arma cortopunzante y lo hirió gravemente en el tórax.

Aunque fue trasladado de inmediato al hospital más cercano, falleció debido a la gravedad de las heridas.

Por otro lado, en la zona se escuchó otra versión, donde supuestamente afirman que la comunidad fue quien la emprendió en contra del muchacho porque supuestamente había estado implicado en el hurto, pero esto no lo confirmó la Policía.

Las autoridades serán las únicas de decir a ciencia cierta qué pasó en este caso que tiene conmocionados a los residentes del Danubio.

Q’HUBO contactó a una de las dolientes para conocer la verdad detrás de este homicidio, pero prefirieron omitir nuestro llamado.

La captura fue rápida

Gracias a la oportuna reacción policial, los cuatro presuntos responsables fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades competentes, en un claro mensaje de que este tipo de hechos no quedará en la impunidad.

Por último, las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para reportar cualquier situación sospechosa que pueda prevenir delitos similares a la línea 123.



Source link