Tras más de un mes de la gran controversia que se sintió fuertemente en la farándula dominicana, el actor principal Juan Carlos Simó y que había guardado silencio hasta el momento da la cara, y es para darle dejar claro que cometió un gran error y que lamenta haber traicionado a su esposa Mariño Guerrero y también haberle faltado a su hija.
“Reconozco que he cometido un error grave y asumo la plena responsabilidad por ello. No hay excusas para lo que hice y me duele profundamente haber traicionado y decepcionado a quienes han depositado en mi su confianza” posteo en las redes sociales acompañado de un video con momentos junto a su familia y donde deja claro que lo de Laura Bonelly fue un error del cual está “arrepentido”.
En el gran texto continúa diciendo “Las imágenes y comentarios que han circulado en redes sociales no reflejan el respeto y los valores que debería haber demostrado en todo momento así como la prioridad que es para mi familia y en especial, mi hija”.
Hallan sin vida a hombre que había sido reportado desaparecido – #DeInteres #FVDigital
El 5to Bate: Nuevo personaje de Rafa Boba #FVDigital
Madre de Roldanis Calderón – #FVDigital
Diputado José Alberto Jiménez denuncia sobornos de agentes de Migración a empresarios
La madre de Francisca le confiesa que su padre no fue el amor de su vida
Esto sucede a solo horas que Laura Bonelly regresará a la palestra con la promo de una entrevista que saldrá este domingo con Miralba Ruiz.
