La Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (Aseopna) culminó con gran éxito el primer día de jornada con motivo de las Fiestas Patronales de El Seibo, sobrepasando las expectativas previstas.
La presidenta de Aseopna, señora Ingrid Castro de Guzmán, expresó su más sincero agradecimiento a las autoridades civiles y militares que garantizan la seguridad y el bienestar de la provincia El Seibo, por su colaboración en la organización de la jornada.
Su reconocimiento también se extendió al Servicio Nacional de Salud, dirigido por el doctor Mario Lama, al Gabinete Social de la Presidencia, a Fundación Ramón Álvarez, Optica Oviedo, Inespre, al empresario artístico Engelbert Landolfi, colabores que siempre nos brindan su incondicional apoyo, a los miembros de la prensa y demás personalidades que se sumaron a la iniciativa.
De manera especial, la señora Castro de Guzmán destacó la entrega y dedicación de la Hermandad de los Fervorosos de la Santísima Cruz de El Seibo, reconociendo su invaluable labor en la organización de las Fiestas Patronales.
Durante el acto inaugural, la señora Castro de Guzmán recalcó la importancia del operativo médico como punto de partida para las festividades, el cual se extenderá hasta el próximo 11 de mayo. El operativo, supervisado por el doctor coronel Maldonado Reyes, director médico del Hospital General Docente de la Policía Nacional (Hosgedopol), brindó atención a 1,107 pacientes en diversas especialidades médicas.
Cabe destacar que estas actividades cuentan con el firme respaldo del director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, quien ha demostrado su compromiso con el bienestar de la comunidad seibana.
Aseopna continuará su labor social el próximo sábado con una gran jornada de inclusión social que incluirá maratones de 5K y 2K, entre otras actividades.