Policiales: Director general de la PN visita a sargento herido en el cumplimiento del deber y garantiza respaldo institucional

0
27


El director general de la Policía Nacional, mayor general Andrés Modesto Cruz Cruz, acompañado del alto mando policial y médicos de la institución, se trasladó al Hospital Traumatológico Dr. Darío Contreras para visitar al sargento Francisco Alberto Novas García, quien resultó herido mientras cumplía con valentía su deber de proteger a la ciudadanía.

Se pudo obsevar que más que una visita protocolar, fue un gesto profundamente humano.

El alto oficial se acercó no solo como autoridad, sino como líder solidario y compañero de armas, llevando palabras de aliento y esperanza tanto al agente como a sus familiares.

En ese encuentro, reafirmó que el personal bajo su mando no está solo. Desde ese escenario, el mayor general Cruz Cruz dispuso que se le brinden todas las atenciones médicas necesarias al sargento Novas García, para garantizar su pronta y completa recuperación, dejando claro que la salud y el bienestar de cada miembro de la institución son una prioridad inquebrantable.

Te podría interesar:

Este acompañamiento cercano forma parte de un compromiso constante con la familia policial. En días anteriores, también visitó a dos agentes ingresados en el Hospital General Docente de la Policía Nacional, demostrando con hechos que el verdadero liderazgo se ejerce estando presente, especialmente en los momentos más difíciles.

Porque detrás de cada uniforme hay un ser humano con sueños, familia y vocación de servicio. Hombres y mujeres que, aun en medio del riesgo, lo dan todo por la seguridad y la tranquilidad de su país, y que merecen el respaldo firme y solidario de toda la institución y la sociedad.



Source link