Este viernes concluyó con gran éxito el primer Campamento Estrellitas Policiales, una iniciativa de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (Aseopna), con el apoyo de la Dirección General de la Policía Nacional.
Durante tres días, niños y niñas, hijos e hijas de miembros de la Policía Nacional, participaron en diversas actividades educativas, recreativas y formativas en las instalaciones de la Escuela para Cadetes Mayor General José Rafael Félix Hermida González, en Hatillo, provincia San Cristóbal.
El campamento Estrellitas Policiales tuvo como objetivo principal brindar a los niños y niñas un espacio para el sano esparcimiento, el aprendizaje y el desarrollo de valores, sentando las bases para un futuro próspero y lleno de valores.
La señora Ingrid Castro de Guzmán, presidenta de la Aseopna, destacó el éxito rotundo del campamento y agradeció el apoyo brindado por la Dirección General de la Policía Nacional y el coronel Francisco Fabián Fabián, director de la Escuela para Cadetes.
“Este campamento fue más que un simple evento, es una oportunidad para que nuestros niños crezcan bajo las más sanas costumbres y aprendan a compartir, estudiar y disfrutar juntos en un entorno único como lo es una academia policial”, expresó Castro de Guzmán.
Los niños y niñas participantes en el campamento Estrellitas Policiales expresaron su gran satisfacción y entusiasmo por las actividades realizadas.
“Me ha gustado mucho el campamento, he aprendido muchas cosas nuevas y he hecho muchos amigos”, comentó uno de los participantes.
La Aseopna se compromete a continuar realizando el Campamento Estrellitas Policiales en los próximos años, con el objetivo de brindar a los hijos e hijas de los agentes de la Policía Nacional un espacio para su desarrollo integral y el fortalecimiento de sus valores.