[ad_1]
Santiago.– Agentes de la Policía Nacional mataron la noche del martes a un presunto ladrón e hirieron a otros dos, en hechos separados ocurridos en el Hospedaje Yaque de esta ciudad.
El occiso fue como Williams Delance de 40 años de edad residente en el sector de Cienfuegos del distrito municipal, Santiago Oeste, quien habría sido sorprendido en el interior de la surtidora Ureña, ubicada en la avenida calle Valerio casi esquina Del Sol de esa demarcación.
Según indica el informe de la uniformada, su muerte se produjo tras ser sorprendido robando, el presunto delincuente que disparó contra los agentes, razón por la que le realizaron varios disparos.
Tras enterarse de la muerte del presunto delincuente que cayó abatido a tiros en un alegado intercambio de disparó sus familiares acudieron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) su ex pareja sentimental, Charo Valdez narró al ser cuestionada sobre la muerte que única información que conoce y maneja del hecho ocurrido es que habían ultimado al padre de sus cuatro hijos.
De acuerdo a la Policía, al fallecido se le ocupó una pistola y una funda con 90 mil pesos en efectivo, cuyo dinero había logrado sacar de la caja registradora.
A pocos metros del la zona donde cayó abatido el presunto delincuente, agentes policiales hirieron de bala en un supuesto intercambio de disparos a otras dos personas, mientras intentaban robar en una tienda.
Ambas personas están siendo custodiados por miembros de la institución en un centro de salud de ciudad. Las autoridades profundizan las investigaciones para determinar si hay algún vínculo entre el fallecido y los heridos.
[ad_2]