Policía detiene cuatro personas y ocupa dos armas de fuego en Barahona

0
39


Barahona.- En el marco de un allanamiento y operativos agentes policiales apresaron por separado cuatro personas y ocuparon dos armas artesanal de las denominadas «chilenas», informó la Dirección Regional Sur de la Policía.

En un parte de prensa la institución del orden identifica a los apresados como José Miguel Fèliz, Olvis Manuel, Francisco Medina Fèliz y Emil José Méndez Fèliz, de 29 años.

Señala que José Miguel Fèliz, fue apresado por los agentes en el marco de un allanamiento en el que estuvo presente el Ministerio Público, practicado a una vivienda, ubicada en el municipio de Polo, Barahona, en la que fue ocupada una escopeta «chilena».

En tanto, que Olvis Manuel y Francisco Medina, ambos con residencia en el sector Los Botaos del municipio de Cabral, de la misma provincia, fueron apresados mientras se trasladaban en un carro, marca Honda, color verde.

Cuando los uniformados registraron el vehículo ocuparon debajo del asiento del conductor una escopeta «chilena», con una cápsula, calibre 9 milímetros en su interior.

Te podría interesar:

Mientras que Méndez Fèliz, residente en el barrio Pueblo Nuevo de esta ciudad, quién fie arrestado por miembros del Departamento de Investigaciones (Dicrim) en operativos realizados en sectores de esta población, era buscado por tener en su contra dos órdenes y conducencia por varios supuestos hechos delictivos.

«Méndez Fèliz, en compañía de varios desaprensivos ya identificados, penetró en horas de la madrugada del día 23 de noviembre del año 2023 al local comercial «Super Frías Las Hijas de Matos», de donde sustrajeron mercancías valoradas en más de 80,000 pesos, quedando esta acción registrada en una cámara de seguridad del establecimiento comercial», expresa la Policía.

Este también tiene en su contra la orden judicial No. 589-01-2024-AJ-01697, por el hecho de haber despojado a una señora de apellido Fèliz de dos teléfonos celulares.

Los detenidos, junto a lo ocupado, serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.



Source link