Detienen a dos jóvenes por asesinato de sargento Joan Feliz en Bajos de Haina

0
40

La Policía Nacional detuvo a Eduardo de la Cruz Heredia (20 años), conocido como ‘El Wa’, y a Luis David Pichardo (18 años), alias ‘El Flaco’, por su presunta participación en el homicidio del sargento Joan Feliz Montero. El hecho ocurrió el 3 de enero en el sector La Pared, Bajos de Haina.

Feliz Montero, de 31 años y adscrito a la Dirección de la Policía Escolar, recibió un disparo mientras caminaba junto a su esposa y fue despojado de su arma de reglamento. El sargento falleció el 4 de enero en el Hospital Regional y Docente Juan Pablo Pina a consecuencia de la herida.

Te podría interesar:

Los detenidos enfrentan cargos por homicidio y robo agravado, según los artículos 295, 379, 382, 265 y 266 del Código Penal Dominicano, además de violación a la Ley 631-16 sobre armas de fuego. Ambos serán puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con el proceso judicial. **REDACCIÓN FV MEDIOS**