Redacción.- El cantante cubano-estadounidense Pitbull actuará en el medio tiempo del ‘Juego de Estrellas’ de la WNBA (la liga de baloncesto profesional femenina) en Phoenix, Arizona, que tendrá lugar el próximo sábado.
«Tenemos la oportunidad de utilizar el ‘Juego de Estrellas’ de la WNBA para mostrar una liga increíble y algunos de los mejores atletas del mundo. Es importante que todo lo que hagamos dentro y fuera de la cancha esté al mismo nivel que las superestrellas que jugarán», dijo en un comunicado Mat Ishbia, propietario de los Phoenix Suns.
Sobre la elección de Pitbull para el intervalo musical, Ishbia dijo que el también empresario y productor es uno de los «artistas más dinámicos del mundo» y refleja perfectamente «la misma emoción, pasión y la increíble base de fans de la WNBA«.
«Fui criado por una mujer y una mujer me hizo hombre», señaló, por su parte, Armando Christian Pérez (Pitbull), nacido en Miami, quien aseguró que es un «honor hacer historia y actuar» en el ‘Juego de Estrellas’ de la WNBA.
«¡Brindemos por todas las mujeres poderosas de la WNBA. ¡Así que abróchate el cinturón y prepárate para pasar un buen rato, dale!», exclamó el rapero y compositor, de 43 años.
Las entradas para el All-Star de la WNBA de 2024 ya están totalmente vendidas, aunque todavía hay boletos disponibles limitados para el certamen de tres juntos WNBA STARRY y el Kía WNBA Skills Challenge del próximo viernes.
El partido de exhibición del sábado, que enfrenta a las mejores jugadoras de la Women’s National Basketball Association (WNBA), tendrá lugar en el Footprint Center, sede del Phoenix Mercury, y se transmitirá por el canal ABC.