La policía de Filadelfia que investiga la desaparición de la reina de belleza Kada Scott recuperó restos humanos —que se cree pertenecen a la joven de 23 años— en una fosa poco profunda detrás de una escuela abandonada.
Las autoridades realizaron el descubrimiento en los terrenos de la clausurada Escuela Intermedia Ada H. Lewis en el vecindario East Germantown el sábado por la mañana, luego de una denuncia anónima “muy específica” realizada la noche anterior, según ABC News.
“Mientras realizaban una búsqueda en la propiedad, los investigadores descubrieron una fosa poco profunda y recuperaron restos humanos que se cree son los de Kada Scott”, informó la policía de Filadelfia al medio. “Este es un desarrollo desgarrador, y nuestros pensamientos están con la familia y seres queridos de Kada durante este momento extremadamente difícil”.

La denuncia del viernes llevó a la policía a la propiedad que incluye un amplio estacionamiento y una zona boscosa que separa la antigua escuela intermedia, cerrada en 2008, de la aún activa Escuela Secundaria Parkway Northwest.
Los investigadores examinaron la maleza y retiraron algunos escombros para descubrir tierra fresca y un “olor extraño”. “Señal número uno, tierra fresca bajo una tabla”, declaró un hombre que participó en el descubrimiento a NBC10 Philadelphia. “Así que comenzamos a intentar cavar con nuestras manos, y hay gusanos bajo tierra, y hay un olor extraño que sale del suelo”.
La policía no ha confirmado que los restos sean de Scott mientras esperan el dictamen oficial de la oficina del médico forense.
Scott, quien representó al Municipio de Filadelfia en el concurso de belleza Miss Pennsylvania USA de este año, desapareció poco después de salir de su trabajo en la residencia asistida The Terrace en el vecindario Chestnut Hill alrededor de las 9:30 p.m. del 4 de octubre.
El campus de la escuela clausurada está a dos millas y media al sureste de donde trabajaba Scott. Se cree que se reunió con “un individuo” después de salir de la instalación antes de perder comunicación.
Una denuncia anterior llevó a la policía a la escuela abandonada el miércoles, donde encontraron un Toyota Camry 1999, un automóvil en el que se cree que Scott estuvo la noche de su desaparición. La parte delantera del automóvil había sufrido daños graves y se encontraron objetos pertenecientes a Scott, incluida su funda de teléfono y su tarjeta de débito, cerca del vehículo.
La policía arrestó la semana pasada a Keon King de 21 años y lo acusó de secuestro por rescate, encarcelamiento falso, acecho, poner en peligro a otra persona y alteración de evidencia, según registros judiciales consultados por The Post. No ha sido acusado por la muerte de Scott hasta la mañana del domingo.
King había enfrentado cargos por secuestro en un incidente de enero donde supuestamente acechó a una mujer antes de secuestrarla de su hogar y agredirla en su automóvil. Una parte del incidente fue grabada y publicada en TikTok después de su arresto el martes.
Los cargos fueron retirados en mayo después de que su víctima no se presentara en la corte en múltiples ocasiones. Fueron presentados nuevamente el martes tras el arresto de King por la desaparición de Scott.
Los fiscales de la Oficina del Fiscal del Distrito de Filadelfia reconocieron su error al permitir que se retiraran los cargos del caso inicial. “Podríamos haberlo hecho mejor en eso. Un enfoque realmente sofisticado del caso habría sido intentar presentarlo todo con evidencia en video”, declaró el fiscal de distrito Larry Krasner a WPVI.
Que King estuviera en libertad bajo fianza fue una razón por la que la mujer temía asistir a la corte en primer lugar. “La razón por la que tenían que preocuparse de que él saliera por la misma puerta por la que ellos entraron al tribunal justo después de testificar contra él es porque estaba en libertad bajo fianza”, dijo Krasner.
King fue retenido bajo una fianza de $200,000 en el primer caso. Pagó el 10% de la fianza y fue liberado. Actualmente está detenido bajo una fianza de $2.5 millones por el secuestro de Scott.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


