Pete Davidson se burló abiertamente de los Giants durante el partido del domingo. El exparticipante de Saturday Night Live presenció la victoria 38-20 de los Eagles sobre los Giants mientras sostenía una decoración de Halloween que se mofaba del equipo rival. Davidson, luciendo una gorra verde de invierno de los Eagles, mostró una lápida falsa con las palabras ‘RIP G-Men’ durante el cuarto período en el Lincoln Financial Field.
Las imágenes mostraron al actor posando con el objeto junto a otras personas. Davidson también fue visto en el campo antes del partido y durante los calentamientos.

Este domingo marcó al menos el segundo partido de los Eagles al que Davidson asistió esta temporada. En septiembre, fue visto en Filadelfia viendo un partido con la modelo Elsie Hewitt, con quien el comediante mantiene una relación romántica y espera un bebé. TMZ reportó en ese momento que la pareja fue vista besándose desde sus asientos premium.
Davidson, nativo de Staten Island, es ahora fanático de los Eagles gracias a la amistad que construyó con Dom DiSandro, jefe de seguridad del equipo conocido como ‘Big Dom’. Ambos se hicieron amigos en 2024 después de que un amigo mutuo los presentara, según un artículo publicado por People.
Esta amistad parece haber sido suficiente para que Davidson cambiara su lealtad futbolística, habiendo sido previamente un fanático acérrimo de los Giants. ‘Lo soy [fanático acérrimo de los Giants], pero cuando conoces a personas como [DiSandro] y la organización, y la ciudad tiene tanto alma’, explicó Davidson a CBS News Philadelphia en enero. ‘Todo el pueblo vive o muere por los equipos, y eso es hermoso. En Nueva York tienes todo, así que no es tan importante. Pero aquí es agradable verlo’.
La derrota del domingo ante los Eagles fue particularmente difícil para los Giants, quienes perdieron a la estrella novata Cam Skattebo por una lesión que probablemente termine su temporada y vieron cómo Saquon Barkley los superaba con dos touchdowns. El mariscal de campo de los Eagles, Jalen Hurts, llegó a la zona de anotación cuatro veces por pase.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


