REDACCIÓN. – El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, destacó el trabajo incansable de las autoridades en las labores de búsqueda y rescate tras el colapso ocurrido en la discoteca Jet Set.
«Nuestros equipos no han descansado, seguimos trabajando sin pausa. Dios tiene el control y confiamos en que cada esfuerzo dará resultados», escribió Pesqueira en su cuenta de X.
Trabajo incansable de nuestras autoridades. Dios tiene el control en las labores de búsqueda y rescate tras colapso Jet Set.
pic.twitter.com/FAEGG7Hg1P
— Diego Pesqueira (@pesqueiradiego) April 8, 2025
Se recuerda que el colapso del techo de la discoteca ocurrió mientras se presentaba el merenguero Rubby Pérez, dejando más de 40 muertos y más de 100 heridos.
Entre los muertos está la gobernadora de Montecristi, Nelsy Milagros Cruz Martínez, dijo una fuente a Noticias SIN.
El presidente Luis Abinader confirmó que la mujer murió tras ser asistida en la Plaza de la Salud. Los regidores de la sala capitular del municipio de Montecristi, declararon tres días de duelo. La resolución establece los días 8, 9 y 10 del mes que discurre como duelo municipal.
Interior y Policía recuerda convocatoria a marcha no notificada no contará con respaldo de fuerzas del orden
Universidad entrega título póstumo a padre de joven fallecida en accidente
Policiales: Policía Nacional identifica y persigue miembros de banda criminal que robó más de RD$1.5 millones y USD$124 mil de empresa en el Ensanche Naco
Detutanan al presidente del Instituto Duartiano – #DeInteres #FVDigital
Donald Trump saluda a Luis Abinader y Raquel Arbaje (video) – #DeInteres #FVDigital
El presidente del concejo de regidores, Nelson Santos, dijo que la población esta compungida ante la pérdida de Nelsy Cruz, quien fue designada en la gobernación en el primer mandato de Abinader.
En redes sociales se ha publicado que el hijo del ministro de Obras Públicas, Eduardo Estrella, estaría entre los atrapados en los escombros. De hecho, al llegar a la zona de la emergencia. Abinader le dio un abrazo solidario al funcionario, que esperaba noticias.
Miembros de la familia Grullón, propietarios del Banco Popular, resultaron afectados por la tragedia ocurrida en Jet Set.