Maestra de Tennessee acusada de dar a estudiante una iPad con imágenes explícitas de ella

0
47

Una maestra de escuela intermedia en Tennessee habría prestado ‘atención especial’ a uno de sus estudiantes, incluso regalándole al joven una iPad que contenía imágenes desnudas de ella misma, según la policía.

Kelsey Whitmore, de 29 años, había comenzado a trabajar en la Sherwood Middle School en agosto cuando, poco después, comenzó a consentir a uno de sus estudiantes varones, colmándolo con regalos que iban desde comidas gratis hasta tratamientos en un salón de belleza local, según documentos judiciales obtenidos por WREG.

Sin embargo, su generosidad no era genuina. Whitmore fue arrestada el viernes pasado después de que la madre del niño reportó haber encontrado las imágenes perturbadoras en la tableta.

La madre admitió que no le dio mucha importancia al interés que la maestra mostraba por su hijo hasta las fiestas, cuando Whitmore le regaló un teléfono y una iPad rosa para Navidad, según los documentos judiciales.

Sus sospechas llevaron a la madre a revisar la iPad el 9 de febrero, cuando la escuela estaba cerrada debido al mal tiempo. Allí encontró una galería de fotos llena de contenido explícito, principalmente imágenes desnudas de Whitmore.

Fue entonces cuando la madre llegó a la conclusión de que Whitmore probablemente estaba preparando a su hijo, según los documentos judiciales.

La escuela de Memphis colocó a la maestra en licencia administrativa el mismo día, informó Memphis-Shelby County Schools a WREG.

Te podría interesar:

Whitmore afirmó que le dio al niño su iPad personal en octubre y admitió que había capturado el contenido explícito de sí misma, según el medio.

La maestra fue acusada de explotación sexual de un menor y explotación sexual de un menor por medios electrónicos. Pagó una fianza de 75,000 dólares al día siguiente y tiene programado comparecer ante el tribunal el 4 de marzo.

Whitmore también se suma a una lista de supuestos maestros depredadores en el estado de Tennessee.

Una deshonrada maestra de escuela intermedia, que también trabajaba como entrenadora de fútbol, sollozó audiblemente en la corte cuando recibió una sentencia de cuatro años de prisión por colocar una cámara en el vestuario de niñas y filmar bajo la falda de una estudiante en 2024.

Ese mismo año, una maestra de escuela primaria fue sentenciada a 25 años de prisión después de violar a un niño de 12 años y quedar embarazada.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**