Persona buscada por la justicia deja de vivir tras incidente en Villa Mella #FVDigital #FelixVictorino

0
407


Edwin Colón Ureña, conocido por los alias “Pecosa” y “El Maléfico”, dejó de vivir la noche de este sábado mientras era atendido en el Hospital Dr. Ney Arias Lora. El hecho se produjo luego de que resultara herido durante un enfrentamiento con una patrulla de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), en el sector Villa Laura, ubicado en Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte.

De acuerdo con el informe emitido por las autoridades, Colón Ureña era objeto de una búsqueda activa, en virtud de varias órdenes de arresto en su contra por hechos relacionados con la pérdida de vida de un ciudadano y por una denuncia de carácter penal grave. Por esta razón, agentes de la institución se encontraban realizando labores de localización e inteligencia para dar con su paradero.

Según lo señalado por los oficiales, al percatarse de la presencia policial, el individuo respondió con proyectiles, lo que llevó a los agentes a actuar en defensa, lo cual resultó en que este quedara herido por un proyectil. Posteriormente, fue trasladado al centro médico, donde dejó de existir mientras recibía atención médica.

En el lugar del hecho, los agentes encontraron un revólver marca Smith & Wesson, calibre .38, el cual contenía tres casquillos y dos cápsulas percutadas. Este objeto fue ocupado en la escena y, de acuerdo con el informe, fue el que utilizó Colón Ureña durante el enfrentamiento con los agentes.

Te podría interesar:

Contra el individuo pesaban varias órdenes de arresto. Una de ellas era por el hecho ocurrido el 21 de abril en el sector Nueva Jerusalén, en San Antonio de Guerra, que resultó en la pérdida de vida del ciudadano haitiano Adrien Phedre. Otra orden estaba relacionada con una denuncia por agresión contra una ciudadana, cuyo nombre se ha mantenido en reserva, registrada en Santo Domingo Este.

La Policía Científica acudió al lugar de los hechos para llevar a cabo el levantamiento de las evidencias correspondientes. En ese proceso, el arma empleada por el señalado fue recogida como parte de la investigación que se encuentra en curso. El caso permanece bajo investigación a fin de esclarecer todos los elementos relacionados con el hecho ocurrido en Santo Domingo Norte.



Source link