Redacción. – Hace exactamente una semana, el reconocido centro nocturno Jet Set pasó de ser un símbolo de alegría y vida nocturna en la capital dominicana, a convertirse en un santuario de dolor y memoria. El desplome del techo del emblemático local cobró la vida de 231 personas, en una de las tragedias más estremecedoras que ha vivido el país en los últimos años.
La avenida Independencia, donde se encuentra el recinto, ha sido parcialmente cerrada para permitir el acceso de decenas de ciudadanos que llegan cada día con flores, velas y oraciones. Muchos de ellos buscan consuelo, otros simplemente honran a los suyos o a desconocidos que fallecieron compartiendo la misma pasión: la música y el baile.
Entre las víctimas se encontraba el icónico merenguero Rubby Pérez, quien falleció mientras ofrecía su última presentación. Muchos han venido solo para rendirle tributo a él y a los demás presentes, que jamás imaginaron que esa noche sería la última.
Interior y Policía aprueba marcha pacífica del 27 de abril hacia el Parque Independencia
Cinco aspirantes a policías murieron durante entrenamiento
Así encontraron a un hombre acusado de abusar y matar a un niño en San Cristóbal
Donald Trump saluda a Luis Abinader y Raquel Arbaje (video) – #DeInteres #FVDigital
Murió la mujer que denunció a Jeffrey Epstein y al príncipe Andrés #FVDigital
Este martes, técnicos de la Oficina Nacional de Evaluación Sísmica de Infraestructura y Edificaciones acudieron nuevamente al lugar para continuar el peritaje que busca esclarecer las causas del colapso. El país entero espera respuestas. ¿Qué falló? ¿Por qué se cayó un techo en un lugar de tanto prestigio?