Al joven de 20 de años, Thomas Mattew Crook, responsible del atentado en que pudo haber perdido la vida el expresidente Donald Trump, lo califican como un muchacho tímido.
Asi lo contó a CDN el periodista Guillermo Azabal, de la agencia EFE. Fue testigo del hecho que tiene aún en shock a los estadounidenses y donde dispararon varias veces a Trump
Azabal habló con los vecinos y ex compañeros de clases de Crooks quienes los definen como una persona introvertida. “Algunos compañeros de clases lo definen como un tipo tímido, introvertido, desconfiado. Una persona que había sufrido bulling”.
Asimismo, el periodista contó a CDN que el rifle que usó Crooks para matar a Donald Trump es uno de los más populares de Estados Unidos. Y lo habia comprado su padre Thomas Crooks.
“También sabemos que ese rifle AR semiautomático, de los más populares en Estados Unidos el que utilizó fue comprado por su progenitor”, contó el comunicador de Agencia EFE.
El sospechoso vivía en los suburbios de la ciudad de Pittsburgh, en Pensilvania. Ubicado a una hora en auto de Butler, en donde Trump organizó su mitin de campaña, informa la agencia France 24.
Crooks muerto a manos del Servicio Secreto
El sospechoso murió a tiros por el Servicio Secreto. Unos segundos después del atentado contra el precandidato republicano, Donald Trump, quien sufrió heridas en su oreja derecha.
Thomas Matthew Crooks, de 20 años recibió un premio de 500 dólares de la organización científica sin ánimo de lucro National Math and Science Initiative.
El joven fue inmediatamente muerto por agentes del Servicio Secreto, el servicio de protección de presidentes y expresidentes estadounidenses, tras abrir fuego desde el tejado de un edificio situado a unos 140 metros de la plataforma donde hablaba el expresidente Trump. Cerca de su cuerpo fue encontrado un rifle semiautomático AR-15.