Lo que era un día de celebración nacional se convirtió en una pesadilla que parecía sacada de una película de terror, pues un tiburón atacó a los bañistas que estaban en South Padre Island, en Texas. La principal víctima del ataque habló desde el hospital y contó lo sucedido, además agradeció el estar viva.
Tabatha Sullivent se encontraba junto a su esposo Cary y sus hijas celebrando el 4 de julio, además de los 15 años de la menor de las jóvenes. La felicidad era al doble, pero justo el Día de la Independencia, mientras nadaban en el mar, un tiburón comenzó a atacar a las personas. Ella fue la más afectada, ya que perdió su pantorrilla.
Pese a ello la madre y esposa se muestra agradecida: “Perdí la pantorrilla.. pero estoy viva”, dijo en una recaudación que se abrió en la plataforma GoFundMe. También dijo que agredecía haber sido ella (la atacada) y no alguno de los niños con los que nadaba en el mar. (Fuente…)
TONIGHT on @FOX4 at 9 & 10: Tabatha and Cary Sullivent of Celina, TX are recovering from a shark attack in South Padre Island.
The city says the shark injured 4 people on July Fourth.
Tabatha tells me the shark followed her into shallow water – and her husband fought it off. pic.twitter.com/GN1Fg5jvGy
— Peyton Yager (@peytonyager) July 6, 2024