Pensé que íbamos a morir

0
12



Un vuelo de Scandinavian Airlines (SAS) que partía el jueves de Estocolmo (Suecia) con destino a Miami se vio obligado a dar media vuelta cuando ya había llegado a la altura de la frontera con Canadá, y regresar a Europa debido a las fuertes turbulencias. 

Algunos de los pasajeros grabaron las escenas de pánico que se produjeron en el interior de la cabina. En el viaje se trasladaban 254 pasajeros, entre ellos un bebé.

Uno de los viajeros compartió imágenes en TikTok que mostraban a los pasajeros gritando mientras el avión se sacudía y mientras las personas a bordo se caían de sus asientos, mientras sus cabezas estaban a solo centímetros de golpear el techo del avión.

El vídeo se publicó con el siguiente texto: “¡Mirad cómo sus pies tocaban el techo! ¡Pensé que íbamos a morir!“. 

Te podría interesar:

La aerolínea dijo que era necesario revisar el avión por problemas técnicos y que no contaban con el equipo adecuado para ello en Miami, por lo que el piloto tuvo que dar la vuelta y dirigirse a Copenhague, una de las sedes de la compañía.

Tal y como publica el Mirror, la decisión se tomó cuando el viaje de nueve horas estaba a punto de terminar. A los pasajeros se les ofreció habitaciones de hotel en Copenhague para el jueves por la noche. Volaron a Miami este viernes, según confirmó la aerolínea.

video
play-sharp-fill



Source link