Una Girl Scout en Pensilvania ha roto el récord de más galletas vendidas en una sola temporada. La pequeña Pim Neill, de 6 años, vendió casi 87,000 cajas del producto estacional hasta la mañana del sábado para su recaudación de fondos, que comenzó con el objetivo de vender suficientes galletas para ganar un lugar en el campamento de exploradoras.
“Pim es literalmente imparable”, dijo el padre de Pim, Luke Anorak-Neill, a People. La joven exploradora de Pittsburgh tenía sus ojos puestos en vender la mayor cantidad de cajas dentro de su grupo de 11 niños de kindergarten. Luego apuntó a vender 5,000 cajas antes de fijar su mirada en romper el récord estatal y rápidamente apuntó a vender más de 10,000 cajas. Su nueva meta está fijada en 100,000 cajas.
“El objetivo de Pim es 100,026 cajas para poder ir al Campamento de Girl Scout este verano, ir de aventuras con su tropa y llevar algunos proyectos de servicio increíbles a su comunidad”, escribió Anorak-Neill en Facebook el viernes por la noche. “Pim espera vender ‘más galletas que nadie’ y estamos abordando su meta unos pocos (miles) a la vez. Pim ha destrozado varios récords nacionales y busca desmoronar el récord mundial de más cajas vendidas”.
Pim, actualmente una exploradora Daisy (la más joven de todas las exploradoras) comenzó a vender galletas el martes 6 de enero, y para ese viernes ya había vendido 800 cajas, según CBS News Pittsburgh. La temporada de galletas de las Girl Scouts a menudo se extiende de enero a abril, dijo la organización.
La familia ha utilizado cuentas de Facebook y TikTok para comercializar las aventuras de la niña, actualizando a los seguidores sobre el conteo diario de galletas vendidas. Anorak-Neill ha compartido las aventuras de la joven en las redes sociales, donde realiza un seguimiento rutinario de la cantidad de galletas que Pim vendió.
Anorak-Neill ayudó a Pim publicitando en múltiples grupos de Facebook y diciéndole a los miembros de la familia que su hija quería ventas de galletas en lugar de regalos de Navidad. También han ido por la ruta tradicional, yendo de puerta en puerta ofreciendo los productos.
“Pim ha estado tocando puertas todos los días después de la escuela y los fines de semana siempre que el clima lo permita. Llama a las personas, reparte volantes y pregunta a todos en la iglesia y en las actividades comunitarias. ¡Estamos emocionados de recibir pedidos anticipados para que pueda entregar galletas y continuar llevando alegría! ¡Haga su pedido en línea hoy!”, escribió Anorak-Neill. La familia ha compartido el rastreador en línea para las ventas de galletas de Pim.
Pim enfrentó retrasos para unirse a una tropa debido a su cumpleaños tardío y luego fue objeto de burlas debido a sus discapacidades cuando intentó unirse a un grupo, un viaje que Anorak-Neill describió como “brutal”.
“En un puesto de galletas, cuando le preguntamos a las señoras adultas que dirigían el puesto, antes de saber algo sobre las Girl Scouts, una señora literalmente nos gritó (frente a todas las niñas) que las discapacidades de mi hija retrasarían a una tropa y que no quería a Pim en su tropa”, dijo Anorak-Neill al medio. “Nos dijo que fuéramos a buscar un grupo de juego para niños discapacitados”.
Pim había soñado con unirse a las exploradoras desde que tenía 3 años, cuando vio a un grupo vendiendo galletas. Cuando finalmente se unió, la familia de Pim temía que no se adaptaría al estilo de vida acelerado, pero la intrépida niña de kindergarten demostró que todos estaban equivocados.
“Las primeras reuniones de Pim fueron muy difíciles. Sus discapacidades eran cosas que teníamos que superar, pero todos fueron solidarios”, dice Anorak-Neill. “Hice todo el trabajo de fondo y me inscribí como líder de tropa para poder ir a cualquier lugar al que vaya Pim para apoyarla”.
Pim se dedicó a vender la mayor cantidad de galletas después de enterarse de que el premio mayor era un viaje a las Cataratas del Niágara, un lugar al que Anorak-Neill fue llevado por su pareja, Don Neill, antes de mudarse de Idaho a Pensilvania. Neill colapsó el año pasado y fue hospitalizado, poniendo en peligro el viaje familiar al hito natural.
“Pim sabe que las Cataratas del Niágara son importantes. Quiere verlas en persona”, dijo Anorak-Neill.
El récord de galletas de por vida lo tiene actualmente la oradora motivacional Katie Francis, quien vendió 180,000 cajas entre 2011 y 2020. Francis también tenía el récord de más ventas en una sola temporada hasta que Lilly Bumpus vendió más de 32,000 en 2021, un récord rápidamente demolido por el negocio de Pim.
“No estamos seguros de qué pasó, así que solo podemos intentar vender más cajas”, dijo Anorak-Neill sobre el increíble desempeño de su hija. “El viernes por la mañana, observamos el contador de galletas. La gente estaba emocionada de ayudar a una niña de 6 años a aplastar un récord que literalmente se estableció la temporada después de que ella nació”.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


