El candidato a diputado por la circunscripción No. 2 del Distrito Nacional, Pedro Jiménez realizó este sábado un operativo médico, en el populoso sector de Cristo Rey, donde más de un centenar de personas recibieron atención médica y se llevaron de forma gratuita sus medicamentos.
El operativo médico se llevó a cabo en el liceo Benito Juárez y los asistentes recibieron atenciones, en las áreas de pediatría, psicología, medicina general, ortopedia y Cardiología entre otras especialidades.
Pedro Jiménez afirmó que aunque las funciones de un congresista son legislar y fiscalizar, también representa a una población enferma, cuyo sistema de seguridad social es ineficiente.
El candidato a diputado entiende que la prevención, es la clave de mantener a un pueblo sano y por ende, los hospitales menos saturados.
“Nuestro sistema de salud es precario y el acceso a los medicamentos se complica por los altos precios, nuestro deber es llevar auxilio a aquellas familias de escasos recursos y evitar que un problema sencillo de salud, se convierta en un problema mayor», afirmó Jiménez.
Los asistentes al operativo médico agradecieron al también comunicador, por llevar estos operativos a sus comunidades.