Una serie ya complicada se tornó catastrófica para los Yankees. Paul Blackburn, recién firmado por el equipo tras ser liberado por los Mets, permitió siete carreras en una novena entrada desastrosa durante la humillante derrota 12-1 ante los Medias Rojas el sábado por la tarde en el Bronx. Este revés marcó la octava derrota consecutiva de los Yankees frente a Boston.

La novena entrada, calificada como desastrosa, estuvo plagada de errores embarazosos. Anthony Volpe cometió un error al lanzar por encima de la cabeza de Ben Rice, permitiendo que Nathaniel Lowe anotara y que Ceddanne Rafaela alcanzara la tercera base. Posteriormente, Rafaela anotó gracias a un balk de Blackburn. Casi de inmediato, Carlos Narváez conectó un jonrón de dos carreras que selló la debacle.
“Francamente, los Yankees están siendo avergonzados en el campo del Yankee Stadium”, comentó el narrador Michael Kay durante la transmisión. Al finalizar la entrada, Kay añadió: “Sinceramente, los Yankees están recibiendo una lección de béisbol por parte de los Medias Rojas”.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


