FOXBOROUGH, Mass. — Las negociaciones en la NFL han sido descritas de múltiples formas a lo largo de los años, pero la comparación que utilizó Mike Vrabel este miércoles podría ser la primera de su tipo.
El entrenador de los Patriots respondía preguntas en las instalaciones del equipo cuando un periodista consultó si Nueva Inglaterra estuvo cerca de concretar algún intercambio antes del plazo límite de las 4 p.m. del martes. Fue entonces cuando Vrabel sorprendió con una analogía peculiar para describir el proceso de negociación.

“Primero diría que los acuerdos son como estar embarazada: o lo estás o no lo estás. No hay términos medios… o es un trato o no lo es, así que no sé qué tan cerca puedes estar”, intervino Vrabel antes de que el reportero completara su pregunta. “Sé que todos trabajaron arduamente, investigamos, analizamos opciones, realizamos llamadas telefónicas y ejecutamos las labores habituales de los departamentos de personal. Al final, determinamos que esta era la decisión correcta”.
Los rumores indicaban que los Patriots buscaban reforzar sus posiciones de corredor o receptor abierto. Jakobi Meyers, un jugador vinculado con el equipo de Foxborough, finalmente fue traspasado por los Raiders a los Jaguars.
Nueva Inglaterra sí concretó movimientos, enviando al safety Kyle Dugger a los Steelers y al edge rusher Keion White a los 49ers antes del cierre del periodo de intercambios.
Al ser cuestionado sobre si consideró que el equipo debería haber sido más agresivo en la fecha límite, Vrabel respondió que “nunca realmente lo vi de esa manera”.
“Creo que estamos enfocados en construir un programa sólido, manteniendo la misma filosofía que anunciamos al llegar aquí”, afirmó el estratega.
Los Patriots continúan siendo una de las grandes sorpresas de la AFC con marca de 7-2 en la temporada, liderando actualmente la división Este. El próximo compromiso será contra los Buccaneers el domingo a la 1 p.m. en el Raymond James Stadium.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


