Patrick Mahomes observa el juego navideño de los Chiefs desde un palco

0
40

Patrick Mahomes no estuvo en el campo para el último juego en casa de los Chiefs en 2025, pero sí estuvo presente en el Arrowhead Stadium. Las cámaras de Prime Video lo captaron dentro de un palco junto al también mariscal de campo Gardner Minshew II, mientras Kansas City recibía a su rival de la AFC West, los Broncos.

Mahomes regresó al estadio dos semanas después de sufrir lesiones que terminaron su temporada —en el ligamento cruzado anterior y el ligamento colateral lateral de su rodilla izquierda— durante una derrota ante los Chargers. Esa derrota acabó con las posibilidades de los Chiefs de llegar a la postemporada. Minshew también fue colocado en la reserva de lesionados tras sufrir una lesión en la rodilla izquierda el domingo como reemplazo de Mahomes.

Chris Oladokun fue el titular para los Chiefs mientras Denver buscaba asegurar el título de la división el jueves.

Mahomes, de 30 años, fue sometido a cirugía la semana pasada y ya comenzó el proceso de rehabilitación. Según Associated Press, existe una posible línea de tiempo en la que el dos veces MVP podría regresar al campo para la Semana 1 de 2026.

Te podría interesar:

“Como saben por lesiones pasadas de Patrick, él las ataca y lo hace muy bien”, dijo el vicepresidente de medicina deportiva y rendimiento de los Chiefs, Rick Burkholder, la semana pasada. “Está en ese modo ahora mismo, hablo con él todos los días y el entrenador [Andy Reid] también, y ya está en eso”.

Mientras espera volver al campo, Mahomes pudo celebrar la Navidad con su familia en casa, según fotos compartidas por su esposa, Brittany, en una publicación de Instagram el jueves. El mariscal de campo seis veces All-Pro fue mostrado usando una rodillera en su rodilla izquierda mientras abría regalos con su esposa y sus tres hijos.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**