Parque Cementerio Puerta del Cielo celebró una solemne misa en honor al Día de las Madres. La hermosa ceremonia fue oficiada por Su Excelencia Reverendísima Monseñor Ramón Benito Ángeles Fernández, Obispo Auxiliar Emérito de la Arquidiócesis de Santo Domingo. En el acto estuvieron presentes cientos de familias para recordar y homenajear a las madres que ya han partido y también a las madres presentes.
La eucaristía celebrada, fue acompañada por las melodiosas voces del coro de la maestra Elsa Paulino, lo que ofreció un momento de reflexión y alegría a todos los presentes. Luego de la celebración de la eucaristía se pasó a los jardines del camposanto para el acto de elevación al cielo de un Santo Rosario de globos biodegradables.
Durante la elevación del Rosario las familias oraban y recordaban a las madres que ya no están físicamente, pero permanecen presentes en el corazón de sus seres queridos. Este evento brindó un espacio de unión y lindas memorias para las familias.
En su homilía, Monseñor Benito Ángeles dirigió un hermoso mensaje a los presentes: «hoy nos reunimos para rendir homenaje al ser más especial, aquel que ama incondicionalmente: la madre. Su amor perdura más allá del tiempo y el espacio, y es por eso que nos unimos en esta santa misa, para recordarlas y agradecerles por todo el legado que nos han dejado.»
Al finalizar el acto, el Sr. Leonardo Vargas, presidente del Parque Cementerio Puerta del Cielo reafirmó el compromiso de ofrecer servicios funerarios integrales de la más alta calidad, así apoyando a las familias en momentos significativos y espera que este acto de amor y recuerdos continúe siempre iluminando el camino de todos los que honran la memoria de sus queridas madres.