Asimismo, la artista continuó con una reflexión sobre las emociones y experiencias que la sobriedad le ha permitido como es tener “la oportunidad de experimentar la alegría de amar a mis perros y gatos”. Incluso, la famosa aseguró que, aunque la vida sigue ocurriendo con o sin sobriedad, estar limpia le permite “presentarse” para disfrutarla plenamente de cosas simples como bailar y reír, hasta concentrarse en su trabajo musical.
“Es porque estoy sobria que hoy puedo sonreír. Tengo que hacer música.. Puedo sentir el corazón roto en toda su gloria. Siento el sol en mi piel y está caliente. He descubierto que la vida sigue sucediendo, independientemente de si estoy sobrio o no. Dios mío, no puedo creer que casi me lo perdí todo”, señaló.
Está publicación llegó poco tiempo después de que Paris Jackson anunció su compromiso con Justin Long en diciembre con una publicación de Instagram. La noticia se dio a conocer a través de una publicación donde compartió fotos de su prometido, a quien ella apoda dulcemente “Blue”, arrodillado mientras le proponía matrimonio.
La compositora expresó que “no podía soñar con alguien más perfecto” para ella en el epígrafe de su publicación: “Vivir la vida contigo estos últimos años ha sido un torbellino indescriptible y no podría soñar con alguien más perfecto con quien hacerlo todo. Gracias por dejarme ser tuya. Te amo”, escribió.
Sin embargo, la artista no siempre pensó que el matrimonio fuera lo suyo, ya que en una entrevista de 2021, ella le dijo a Willow Smith en Red Table Talk que no pensaba en llegar al altar pronto, ya que estaba más concentrada en si misma.
“No estoy en contra del matrimonio y si amo a alguien, claro, pero ahora mismo mi principal preocupación es mi espiritualidad y mi música”, dijo Jackson, añadiendo que es un “tal vez” en cuanto al tema de tener hijos en el futuro.
Por si fuera poco, la estrella habló previamente sobre su sexualidad en la serie de Facebook Watch, Unfiltered: Paris Jackson y Gabriel Glenn, donde afirmó que pensaba que su pareja ideal sería otra mujer.
“Pensé que acabaría casándome con una chica. He salido con más mujeres que hombres. Digo que soy gay porque supongo que lo soy, pero no me consideraría bisexual porque he salido con más personas que sólo hombres y mujeres; he salido con un hombre que tenía vagina. No tiene nada que ver con lo que hay en tus pantalones, es literalmente, ¿cómo eres como persona?”, declaró.