Una pareja del condado de Ocean, en Nueva Jersey, ganó 3 millones de dólares en un juego de lotería instantánea, apenas unos meses después de hacerse con un premio de 1 millón de dólares.
La suerte tocó nuevamente las puertas de esta pareja cuando compraron un boleto del juego “Jackpot Millions” por 30 dólares en una tienda de conveniencia Exxon ubicada en Fischer Boulevard, Toms River. Esa misma pareja había ganado en abril pasado un premio de 1 millón de dólares en otro juego de raspadito de 30 dólares.
Las autoridades de la lotería estatal indicaron que las probabilidades de ganar ambos premios mayores —1 millón y luego 3 millones— se sitúan aproximadamente en 1 en 2 billones.

Durante el anuncio, el esposo relató que estaban jugando como un pequeño reto familiar: cada noche, tras acostar a los niños, compraban boletos y “raspaban” para ver quién ganaba más. En esta ocasión, tras ver el resultado, amagó con que algo grande ocurría, y la esposa lo confirmó segundos después, entre risas y emoción.
La pareja tiene un hijo de 5 años, un bebé de 11 meses y esperan su tercer hijo. La madre comentó que quizás celebraron “demasiado” cuando ganaron el primer millón.
El golpe de suerte se produce en un estado que permite a los ganadores permanecer anónimos, gracias a una ley aprobada en 2020.
Con este, el juego “Jackpot Millions” aún cuenta con dos premios mayores sin reclamar desde su puesta en marcha en octubre en Nueva Jersey.
El Diario NY
La historia concluye sin ceremonias adicionales: la pareja prefirió guardar su anonimato y dejó que los números hablaran por sí mismos.


