Los ejecutivos de la cadena de pizza Papa John’s celebraron la apertura de su restaurante en San Francisco de Macorís, con el objetivo de estar más cerca de sus clientes.
Marcos Sánchez, gerente general de Grupo Ágape, representante de Papa Johns en la República Dominicana, expresó su satisfacción de cumplir uno de los principales objetivos de la franquicia internacional “que es el estar más cerca de sus consumidores”.
“Esta nueva apertura es el resultado de un excelente equipo de trabajo”, expresó Marcos Sánchez, y agregó que seguirán identificando nuevas localidades en todo el país para llevar el sabor de Papa John’s.
Durante el acto de apertura, Marcos Sánchez explicó que el restaurante cuenta con el menú completo de las pizzas, aperitivos y postres que caracterizan a la marca, por lo que consideró que esta nueva apertura viene a complementar la oferta de comida en este importante sector y a cubrir una zona más amplia a través de su delivery, además de que generará más empleos directos e indirectos.
“Papa John’s en el país cuenta con una empleomanía de casi 300 colaboradores dispuestos a ofrecer una experiencia de calidad y un servicio memorable”, manifestó Sánchez.