La comunicadora Paloma Almonte explicó la razón por la que ha tomado la decisión de no aceptar las invitaciones que le han realizado al programa Sin Filtro Radio Show. Almonte expresó que cree que no es una proyección que necesita, ya que no está segura de si la entrevista sería afable o si será una en la que tendría que defenderse.

Durante una conversación con el periodista Richard Hernández, afirmó que su negativa no es porque ella entienda que, en ninguna medida, las integrantes del espacio no estén a su altura. Reconoce que hay chicas que admira y sabe que hacen un buen trabajo, sino que, en estos momentos, no tiene muchas cosas nuevas de qué hablar.
“No estoy tan segura de si será una entrevista afable o será una entrevista en la que me voy a tener que defender, entonces no quiero tener que recurrir a esos recursos de alguna manera”, dijo Paloma en la entrevista.
La exconductora del programa Más Roberto también dijo que, si ella siente que en algún lugar no será bienvenida, no acude a él, porque no va a sentir la acogida, y si alguien lo hace, es porque le gusta el “can”.
Paloma Almonte, que cumple 13 años en los medios de comunicación, dejó claro que no le interesan las controversias, aunque reconoce que, en cierto sentido, ha estado en el centro de algunas situaciones que han surgido, pero prefiere seguir enfocada en su trabajo.


