Una pareja de padres de Georgia enfrentan cargos por acusaciones de crueldad infantil, incluyendo por supuestamente encarcelar a sus cuatro hijos adolescentes en su casa manteniéndolos en sus habitaciones durante largos períodos.
James y Cindy Spooner fueron acusados cada uno de cuatro cargos de crueldad infantil en primer grado y encarcelamiento falso, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Carroll, según Fox 5 Atlanta.
Los investigadores ejecutaron una orden de allanamiento en la casa estilo rancho de cuatro habitaciones de la familia en Whitesburg, Georgia, y encontraron a cuatro adolescentes (tres niñas y un niño) en condiciones que los investigadores describieron como inhumanas.
La habitación de cada niño tenía una cerradura de seguridad en el exterior de la puerta y las puertas y ventanas exteriores estaban tapiadas en un aparente intento de evitar que los niños salieran de la casa, dijo la oficina del sheriff.
Los adolescentes dijeron a los investigadores que habían estado encerrados en sus habitaciones durante horas o incluso días seguidos con un balde para usar como retrete. Los niños también dijeron que solo les daban comida a discreción de sus padres.
“Esta es una situación desgarradora para estos niños inocentes y nadie debería ser tratado como ellos”, dijo la oficina del alguacil en un comunicado.
“Oramos por su recuperación mental y física y esperamos que los agresores sean castigados severamente a través del sistema judicial por estas acciones horribles”, agregó.
El caso continúa bajo investigación.
Sigue leyendo:
– Policía arresta al padre del sospechoso del tiroteo en escuela de Georgia.
– “Alguien está muerto”: Estudiante de Georgia envió mensajes a su madre durante tiroteo.
–Lo que se sabe de las cuatro víctimas fatales del tiroteo en la escuela de Georgia