La BBC reveló que los seres queridos de Ozzy Osbourne solicitaron a la emisora de servicio público posponer un documental sobre el fallecido legendario de Black Sabbath horas antes de que estuviera programado para emitirse esta semana.
“Ozzy Osbourne: Coming Home”, que inicialmente estaba programado para estrenarse en BBC One el lunes 18 de agosto, fue abruptamente eliminado de la programación más temprano ese día.
Aunque la cadena confirmó que el documental había sido “movido en la programación”, no explicó por qué se movió hasta una declaración el martes.

“Nuestras condolencias están con la familia Osbourne en este momento difícil”, dijo la BBC. “Respetamos los deseos de la familia de esperar un poco más antes de emitir esta película muy especial”.
“La nueva fecha se confirmará shortly”, añadió la declaración.
“Coming Home”, que inicialmente comenzó como una serie de 10 partes, cubre el regreso del cantante de “Crazy Train” al Reino Unido, su concierto de despedida final el 5 de julio y su impactante muerte el 22 de julio.
La serie finalmente se convirtió en una película única de una hora que describe los últimos tres años de la vida de Ozzy tras su fallecimiento repentino el mes pasado a los 76 años.
Los seres queridos del ícono del heavy metal confirmaron la muerte de Ozzy en una declaración emocional a The Post el día de su fallecimiento.
“Es con más tristeza de lo que las meras palabras pueden transmitir que tenemos que informar que nuestro amado Ozzy Osbourne falleció esta mañana”, dijeron.
“Estaba con su familia y rodeado de amor”, añadieron sus seres queridos. “Pedimos a todos que respeten la privacidad de nuestra familia en este momento. Sharon, Jack, Kelly, Aimee y Louis”.
Tras una procesión fúnebre emocional por las calles de su ciudad natal de Birmingham, Inglaterra, el 30 de julio, los amigos y familiares del cantante de “Shot in the Dark” enterraron a Ozzy cerca del lago de su casa en Buckinghamshire.
La causa oficial de muerte del fallecido rockero se confirmó como paro cardíaco, infarto agudo de miocardio, enfermedad de las arterias coronarias y enfermedad de Parkinson el 5 de agosto.
La hija mayor de Ozzy y Sharon, Aimee, de 41 años, enumeró la profesión de su difunto padre como “compositor, intérprete y leyenda del rock” cuando presentó el documento del certificado de defunción en un registro en Londres.
El 5 de julio, durante el concierto final de Ozzy y solo días antes de su muerte, el cantante de “Mama, I’m Coming Home” expresó su agradecimiento a sus fanáticos antes de su última canción.
“Solo quiero decirles en nombre de los chicos de Black Sabbath y de mí mismo, su apoyo a lo largo de los años ha hecho posible que vivamos el estilo de vida que tenemos”, dijo Ozzy.
“Gracias desde el fondo de mi corazón”, concluyó. “Los amo. Los amamos”.
Mientras tanto, una película biográfica que relata el romance de décadas de Ozzy y Sharon todavía está supuestamente en proceso en Sony Pictures a pesar de la muerte del cantante de “Miracle Man” el mes pasado.
Polygram Entertainment se asoció con Osbourne Media, la compañía mediática de la familia, en 2021 para anunciar planes de una película sobre la legendaria relación de la pareja.
Un representante de Polygram Entertainment luego confirmó a Variety el 6 de agosto que “actualmente están en negociaciones con un director, lo que podría confirmarse muy pronto”.
REDACCIÓN FV MEDIOS


