Otras seis personas detenidas vinculados a banda que siembra el terror en Villa Mella

0
218


Redacción.- Otras seis personas fueron detenidas por la Policía, mientras intensifican la búsqueda del apodado “Yanepa”, señalado como el cabecilla de una peligrosa banda que desató una avalancha de homicidios y atracos al norte de Villa Mella, zona donde impera el temor de los residentes y comerciantes, aunque este sábado permanece en calma.

El foco de atención de las autoridades policiales sigue puesto en el kilómetro 20 de la carretera que conduce a Yamasá, donde la peligrosa banda sembró el terror, a tal punto que son pocos los residentes de la zona que se refieren al tema de la red delincuencial.

Tras permanecer cerrados por varios días, este sábado, pocos negocios del sector volvieron a ofrecer sus servicios, sin embargo, muchos siguen cerrados por temor a la banda señalada como responsable de múltiples delitos.

La cifra de los detenidos por su supuesta vinculación con la red delictiva va en aumento, en tanto las autoridades están tras la pista de Andrés De Los Santos, alias “Yanepa”, quien según la policía se encuentra fuertemente armado.

La policía acusa a integrantes de la banda en participar en la muerte de Adolfo Vernal Javier y de herir al cabo Jarlin De Los Santos del Rosario, ambos hechos ocurridos el 10 y 13 de este mes, también responsabilizan de herir de un disparo a Yendry Núñez Montero el pasado 31 de diciembre.

video
play-sharp-fill





Source link