otra de las abogadas defensoras lanza mensajes en redes insultando a quienes apoyan a la víctima

0
74


Nueva polémica en el caso de Dominique Pélicot, conocido como el monstruo de Mazan. Una de las abogadas defensoras de los otros 50 acusados ha generado polémica tras lanzar críticas en redes sociales contra las personas que apoyan a la víctima, que durante una década sufrió cientos de violaciones por parte de su marido y también de desconocidos. 

Según adelanta en exclusiva el Daily Mail, Pocos días después de que otra de las letradas se grabara bailando la canción Despiértame antes de irteIsabelle Crepin-Dehaene se ha puesto en el foco al intentar ridiculizar a las personas que se manifiestan a favor de Gisèle Pélicot frente al Tribual de los Criminal de Vaucluse (Aviñón) donde se está celebrando el macrojuicio. 

“‘Esta mañana, al comienzo del proceso de Mazan en Aviñón, unas veinte pseudofeministas con pancartas. Fue una protesta pésima, pero querían estar allí. Espero que no se hayan levantado demasiado temprano y que hayan llegado a tiempo para recoger a sus hijos del colegio”, ha escrito, según el rotativo británico, junto a una imagen en Linkedin.

Además, Crepin-Dehaene también ha lanzado críticas contra la recogida de fondos en favor de la septuagenaria. “Qué lástima, podría haber vendido sus pechos de plástico”, habría escrito también en redes en referencia a Nabilla Benattia, la influencer que ha movido la recaudación. Los comentarios fueron posteriormente eliminados.

Te podría interesar:

La nueva polémica llega tan solo tres días después de que otra abogada de la defensa, Nadia El Bouroumi, que tiene más de 51.000 seguidores en las redes sociales, publicara un video de ella misma en el asiento delantero de su auto, bailando el éxito de Wham! de los años 80 Wake me up before you go-go (Despiértame antes de irte). Algo que la prensa francesa interpretó como una burla hacia Gisèle Pélicot. 

En el juicio de Aviñón, que ya ha pasado de las dos semanas y que se extenderá hasta Navidad, 50 hombres, además de Dominique Pélicot, se enfrentan a 20 años de cárcel por violación agravada después de que septuagenario contactara con ellos a través de internet y ofreciera a su mujer, a la que drogaba con ansiolíticos, para ser violada.

video
play-sharp-fill



Source link