SANTO DOMINGO.- Alrededor de las 11:40 de la noche de este martes, organismos de socorro crean una gran movilidad en las afueras de la localidad de la zona de desastres de la discoteca Jet Set, la cual colapsó en horas de la madrugada, dejando varios muertos y heridos.
A lo largo del día, se realizaron intentos por localizar a más sobrevivientes entre los escombros, mientras se mantienen las labores de rescate en marcha a casi 24 horas de haber ocurrido la tragedia. Las autoridades han asegurado que se hará todo lo posible para garantizar la seguridad y continuar con la búsqueda.
La búsqueda entre los escombros de la discoteca Jet Set en Santo Domingo continuaba caída ya las 11:30 de la noche en el Distrito Nacional, donde el colpaso del techo de la discoteca Jet Set, ha dejado al menos 89 personas fallecidas, de acuerdo al director de Patología Forense, Santos Jiménez, quien dijo que ha recibido esa cantidad de cadáveres. Mientras el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que los muertos por la tragedia en la discoteca, se elevan a 79, según los últimos datos oficiales provisionales.
#Salud: Los médicos se disculparon con una mujer de 32 años tras extirparle el útero y descubrir que no tenía cáncer
¿Quéseto? Detienen grupo que intentó apoderarse de una pista de aterrizaje – #DeInteres #FVDigital
El hermano de Rubby a la novia
Impactante testimonio de Juan Manuel Méndez #FVDigital
Marco Rubio cierra una oficina contra la desinformación porque se usaba para “censurar”
Los equipos de socorro proseguían las labores bajo potentes focos de iluminación instalados para tal fin, mientras las grúas y distinta maquinaría trabajaban en el desescombro, todo ello con el objetivo de buscar supervivientes entre los restos de la discoteca, una tarea, que en palabras del director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), Juan Manuel Méndez, será 24 sobre 7.
Méndez afirmó que se seguirá buscando mientras familiares de las personas que estaban en Jet Set reporten que hay algún desaparecido, un suceso ocurrido hacia las 01-00 hora local (05-00 GMT) durante una fiesta amenizada por el merenguero Rubby Pérez Mientras tanto, los allegados siguen en el lugar del suceso esperando informaciones de sus parientes, cada vez con mayor nerviosismo y desesperación.