El dirigente de la Fuerza del Pueblo, Omar Fernández, continúa con su tradicional entrega navideña de alimentos a familias vulnerables en vísperas de la Navidad. Hasta ahora, unas 10 mil familias han sido beneficiadas con alimentos y rifas de electrodomésticos, en una agenda que se extenderá la próxima semana.
Tras una agenda en el Distrito Nacional, este fin de semana se desplegaron operativos en Santiago, San Cristóbal, Santo Domingo y Hermanas Mirabal.

«Hace un año y medio ustedes me brindaron su mano amiga y depositaron en mí la confianza de poderlos representar en la senaduría del distrito. Gracias a Dios y a ustedes pudimos ganar en medio de una campaña tan difícil, y hoy yo sigo aquí con ustedes que son mi gente y que nunca me abandonan», expresó el senador.
En el Distrito Nacional, el legislador visitó sectores como Cristo Rey, Los Kilómetros, Mejoramiento Social, Matahambre, Jardines del Norte, Ensanche Quisqueya, Villa Altagracia, Villas Agrícolas, Ensanche La Fe, Los Ríos y Gualey. También se incluyeron municipios como Santo Domingo Norte, Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, Santo Domingo Este, Santiago Oeste, Santiago Sur, Monte Plata, Salcedo y Villa Altagracia.
Fernández realiza estos operativos anualmente para proveer recursos para la cena de Nochebuena, con el objetivo de apoyar a quienes enfrentan dificultades económicas, ampliando este año su cobertura a otras localidades. La iniciativa busca llevar alegría y un respiro a los hogares en una época que evoca solidaridad.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


