Olu Fashanu destaca como uno de los pocos aspectos positivos de los Jets

0
12

NUEVA ORLEANS — No hay muchos aspectos positivos que rescatar de esta temporada de los Jets, pero el desempeño del tackle izquierdo Olu Fashanu es uno de ellos. La selección de primera ronda de 2024 ha tenido una sólida segunda campaña, y la dupla que forma con Armand Membou en el tackle derecho parece una solución a largo plazo.

Según Pro Football Focus, Fashanu ha permitido seis capturas y 35 presiones en lo que va de temporada. Ha sido una pieza clave de la línea ofensiva y ha mostrado mejoras notables en el juego terrestre.

“Me exijo un estándar bastante alto y definitivamente hubo una buena cantidad de momentos en los que sentí que pude haberlo hecho mucho mejor”, dijo Fashanu esta semana. “Para mí, se trata de tomar lo que aprendí del último partido y llevarlo a la siguiente semana, y creo que he hecho un buen trabajo en eso. Siempre estoy en la mentalidad de intentar mejorar constantemente, buscando cosas en qué trabajar tanto en el juego de pase como en el de carrera”.

Con tres partidos por delante, Fashanu espera evitar una lesión de final de temporada como la que sufrió el año pasado, cuando una fascitis plantar afectó su pretemporada.

“Primero que nada, solo estoy rezando para terminar la temporada saludable”, afirmó Fashanu. “Eso definitivamente jugó un papel importante en mi última pretemporada, solo enfocándome en volver al 100%, en rehabilitarme. Espero poder terminar la temporada con fuerza y saludable, y eso definitivamente puede ayudar para la pretemporada”.

Los Jets tienen marca de 3-11 esta temporada y fueron 5-12 en su primer año. Todas las derrotas han pasado factura a algunos jugadores a lo largo de los años. Fashanu admitió que ha sido difícil.

Te podría interesar:

“Apesta. Odio perder. Siento que odio perder más de lo que amo ganar”, confesó Fashanu. “Definitivamente ha habido muchas derrotas en los últimos dos años. Sé que, por mi parte, todo lo que puedo hacer es controlar lo controlable, hacer todo lo posible para ayudar al equipo a ganar. Sé que si hago mi parte, eventualmente todo encajará”.

Fashanu ya ha tenido tres entrenadores principales en dos temporadas: Robert Saleh, el entrenador interino Jeff Ulbrich y ahora Aaron Glenn. El tackle izquierdo dijo que cree en la dirección bajo el mando de Glenn.

“Todo el cambio de cultura desde el momento en que A.G. y este cuerpo técnico llegaron es completamente diferente al del año pasado”, explicó Fashanu. “Obviamente, puede que no se refleje en nuestro récord, pero desde este punto el año pasado hasta ahora se siente como un equipo completamente diferente. Realmente se siente como si estuviéramos construyendo algo”.

En otro movimiento, los Jets ascendieron al defensive back Tre Brown desde el equipo de práctica para el partido del domingo.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**