Un jurado declaró culpable a William J. Brock, de 83 años, por el asesinato de Lo-Letha Toland-Hall, conductora de Uber de 61 años, ocurrido el 25 de marzo de 2024 en South Charleston, Ohio. Brock disparó seis veces contra Toland-Hall tras creer que ella estaba vinculada a una estafa telefónica en la que él entregó 12,000 dólares como pago de una supuesta fianza por un familiar detenido.
Las autoridades confirmaron que Brock y Toland-Hall fueron víctimas del mismo estafador. La conductora llegó al domicilio de Brock para recoger un paquete sin relación con el fraude. Grabaciones de la cámara del vehículo de Uber documentaron los instantes previos al tiroteo.
Brock fue condenado por los delitos de asesinato, agresión con agravantes y secuestro. Su sentencia se dictará la próxima semana. Su defensa argumentó legítima defensa, alegando que el estafador había realizado amenazas contra Brock y su familia.
Durante el juicio, Brock declaró que se sintió amenazado al ver a Toland-Hall, aunque los fiscales señalaron que la víctima estaba desarmada. El fiscal del condado de Clark, Daniel Driscoll, indicó que los responsables del fraude no han sido identificados.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


