Están cambiando de oficina.
Brian Baumgartner está a favor del spin-off de “The Office”, “The Paper”, incluso si Kevin Malone y su famoso chili no están involucrados.
“Hemos escuchado de Greg Daniels, el creador, al respecto. Vi el tráiler que se lanzó hace unos días. Pensé que el tráiler era fantástico. Estoy muy emocionado de verlo”, dijo Baumgartner, de 52 años, exclusivamente a The Post.

Baumgartner interpretó al excéntrico Kevin en “The Office”, protagonizando la exitosa serie de NBC de 2005 a 2013 junto a Steve Carrell, John Krasinski, Rainn Wilson, Jenna Fisher, Mindy Kaling y más.
“The Paper” (estreno el 4 de septiembre en Peacock) será un mockumentary en un estilo similar a “The Office”, siguiendo a un nuevo elenco de personajes dirigido por el creador de “The Office”, Daniels.
Oscar Núñez, estrella original de “The Office”, es el único miembro del elenco que reprise su papel.
“Sabes, todavía no en este momento”, dijo Baumgartner sobre hacer un cameo él mismo. “Pero… ciertamente haría lo que [Daniels] piense que es una buena idea”.
“Estoy emocionado de verlo”, agregó, mientras promocionaba su asociación con la cerveza Octoberfest de Samuel Adams, incluido un kit limitado de Commissioner’s Collection de Fall Legends para la temporada de Fantasy Football. “Realmente no he visto mucho, pero pensé que el tráiler estaba muy bien hecho, muy atractivo, muy, muy, muy parecido a ‘The Office'”.
El elenco también incluye a Domhnall Gleeson y la estrella de “The White Lotus” Sabrina Impacciatore.
“Escuchen a Greg Daniels. Por lo general, no se equivoca”, aconsejó Baumgartner a los recién llegados.
Aunque “The Office” fue un éxito cuando se emitía, atrayendo regularmente a más de 7 millones de espectadores por episodio, explotó en los últimos años.
Fue el programa más transmitido de 2020, obteniendo más de 57 mil millones de minutos vistos, según datos de Nielsen.
“Cuando terminó el programa, pensé, bueno, a lo siguiente”, dijo Baumgartner a The Post. “Y luego… comenzó a transmitirse en Netflix y comenzó a crecer. La pandemia fue cuando las cosas se volvieron locas”.
“Estaba charlando con Rainn y dije: ‘se siente como si el programa fuera tan grande como cuando estábamos en su apogeo’. Y recuerdo específicamente que él dijo: ‘no, se siente más grande’.”
Baumgartner señaló que incluso se ha vuelto “difícil una vez más navegar por un aeropuerto o salir de nuevo”.
“Podías sentir una energía”, explicó. “[Son] personas más jóvenes que no estaban vivas o ciertamente no veían ‘The Office’ cuando se transmitía originalmente. He bromeado diciendo que parece que para la escuela secundaria es una visualización obligatoria para las personas”.
REDACCIÓN FV MEDIOS


