Uno de los equipos sensación de la temporada de fútbol americano universitario buscará continuar su racha este sábado en el Carter-Finley Stadium de Raleigh, Carolina del Norte.
Georgia Tech, clasificado en el puesto número 8, ha ganado sus primeros ocho partidos de la temporada, incluyendo cinco en la ACC, y está a pocas victorias de llegar al College Football Playoff.
NC State se interpone en el camino de los Yellow Jackets este sábado, pero los Ramblin’ Wreck son favoritos por 5.5 puntos como visitantes.

Ha sido una temporada decepcionante para los Wolfpack, que necesitan dos victorias para clasificar a un juego de bowl.
Georgia Tech se ha convertido en una potencia ofensiva bajo la dirección de Buster Faulkner, y Haynes King todavía tiene oportunidad de ganar el Trofeo Heisman si continúa su racha.
Georgia Tech ocupa el puesto 14 en la FBS en yardas por jugada (6.6), el 23 en yardas por juego (442.9) y el octavo en yardas por acarreo (5.9).
Las estadísticas del juego aéreo son sólidas y eficientes. Georgia Tech ha completado el 72% de sus pases en 2025.
Con su mariscal de campo de doble amenaza como pieza clave, los Yellow Jackets mantienen a las defensas adivinando durante todo el juego.
La defensa está ahí para mantener las cosas ordenadas para que la ofensiva gane el partido.
Esa estrategia resulta peligrosa contra una ofensiva que puede acumular jugadas grandes.
Ha sido una temporada decepcionante para NC State, pero pueden anotar.
Los Wolfpack promedian 27 puntos por encuentro y registran poco menos de 394 yardas por juego.
El mariscal de campo CJ Bailey puede ser un factor decisivo, y la secundaria de Georgia Tech es vulnerable a jugadas grandes.
Georgia Tech ha tenido algunos encuentros cerrados esta temporada, incluso contra Wake Forest. No sería sorprendente que la ofensiva de NC State le proporcione otro susto a los Jackets el sábado.
**La jugada: NC State +5.5 (-110, FanDuel)**
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


